Se registra el sexto suicidio en Yucatán: Abuelito se ahorca de un hamaquero

A ocho días de haber iniciado el día, un hombre decidió suicidarse ahorcándose de un hamaquero dentro de su domicilio, ubicado en la colonia San José Tecoh, en Mérida
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:35

El señor César Augusto Núñez Cabrera, de 60 años de edad, con domicilio en un predio sin número de la calle 163 por 64 de la colonia Nueva San José Tecoh, en Mérida, decidió suicidarse durante las primeras horas de este sábado; se trata del sexto suicidio en los primeros ocho días de este 2022. 

Según se informó en el lugar, un familiar del difunto descubrió el cuerpo colgado de un hamaquero, lo bajaron y pidieron auxilio a través del número de emergencia. En respuesta a la llamada acudió al domicilio una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Los paramédicos confirmaron que el señor César Augusto carecía de signos vitales y por el estado de rigidez, tenía varias horas de haber fallecido, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

En el sitio se encontraba una patrulla de la SSP, los uniformados acordonaron el predio con una cinta amarilla y cerraron la calle de esquina a esquina impidiendo el paso a vehículos y peatones.

De igual forma, acudiendo los agentes de la Policía Estatal de Investigación y el personal del Servicio Médico Forense que se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG