Por distraída, mujer provoca carambola sobre el periférico de Mérida

Cinco carros se vieron involucrados en una carambola sobre el periférico de Mérida, a la salida de la callle 42-Sur
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:01

Aproximadamente a las 12:30 horas de este jueves, se registró una carambola a la altura del kilómetro 11+500 del arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida, sobre el puente del paso a desnivel de la salida a la calle 42-Sur, mismo que fue ocasionada por una conductora distraída. 

Según se informó en el lugar de los hechos, la conductora de un Volkswagen Vento se distrajo y para no impactarse con el vehículo de adelante maniobró, pero le pegó levemente a un Toyota Prius, por lo que los conductores de ambos automóviles se detuvieron.

Sin embargo, detrás de dichos vehículos transitaba un Volkswagen Virtud, cuya conductora frenó a tiempo, lo mismo que otra de un Aveo, pero atrás del último vehículo transitaba un tractocamión cuyo operador no logró detenerse a tiempo y se impactó contra la parte posterior del Chevrolet Aveo proyectándose hacia adelante y golpear levemente al Volkswagen Virtud.

Debido al accidente, los carriles central e izquierdo fueron cerrados a la circulación por los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP). En el sitio se encontraban los carropatrullas 6020 y 8009, entre otros, así como la ambulancia Y-19 de dicha corporación, pero no se requirió que alguien fuera trasladado a un nosocomio.

Los vehículos estaban asegurados y los representantes de las aseguradoras se encargaron de resolver el problema.

La oficial Ruth León perito de tránsito terrestre de la SSP se encargó de tomar nota del incidente para la elaboración del informe respectivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG