Pepenador muere afuera de la casa de su hija en Mérida

Un hombre de 78 años murió tras desvanecerse arriba de su triciclo afuera de la casa de su hija en la demarcación Circuito Colonias
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:07

Un hombre de 78 años de edad murió la mañana de este viernes, cuando acudió a visitar a su hija a su domicilio ubicado en Circuito Colonias entre 16 y 14, en la ciudad de Mérida, Yucatán

Según se informó, los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas. El hoy occiso se dedicaba a la pepena, por lo que se trasladaba en su triciclo. A pesar de su edad avanzada llegaba hasta el Parque del Centenario; sin embargo, este día fue su último viaje. 

Su yerno fue quien lo encontró a fuera de su casa, ya que llegó al domicilio a desayunar, pero repentinamente se desvaneció, por lo que pidió ayuda al número de emergencia 911.

En respuesta acudió la ambulancia Y-24 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero los paramédicos no tenían nada que hacer, ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, llegó el carro celda 2165 de la SSP. El responsable de la unidad cubrió el cadáver con una tela sintética de color azul, en espera de que llegue el personal del Servicio Médico Forense (Forense).

El cuerpo no presentaba huellas de violencia y dos de sus hijas, de los ocho hijos que procreó, fueron en busca del acta de nacimiento de su progenitor para demostrar el parentesco y tratar de que se dispense la necropsia por tratarse de un fallecimiento por causas naturales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG