Hombre se desploma en las calles de Progreso; lo llevan de emergencia al hospital

Un hombre perdió el conocimiento luego de que reportara que no podía respirar, fue atendido por parmédicos
viernes, 7 de enero de 2022 · 23:02

Las alarmas se encendieron en el poniente del puerto de Progreso, cuando un joven de 25 años de edad se desplomó tras quedarse sin aire en plena vía pública obligando a las autoridades policíacas a emprender movilización para salvarle la vida.

El incidente ocurrió a las seis de la tarde en la llamada  "zona de congeladoras", de la colonia Vicente Guerrero, cuando se avistó a un sujeto caminando lento tras haber realizado una compra en un local del área, ante ello este procedió a quitarse el cubrebocas y a tomarse el pecho, desplomándose en el quicio de la tienda de abarrotes.

Enseguida, el mismo conjunto vecinal procedió a ayudarlo, pero ante el temor que fueran efectos del COVID-19, estos llamaron a la policía estatal para brindar atención al agraviado, quien cada vez más perdía conocimiento sin poder entablar palabras con quienes le preguntaban por su identidad o algún familiar para que se haga responsable.

Finalmente, se tuvo la participación de una cuadrilla de paramédicos que llegaron a bordo de una unidad ambulancia de la SSP para colocarle al joven oxígeno por medio de un tanque en plena vía pública con el fin de restablecer su estabilidad, sin embargo, terminó siendo trasladado al centro de salud de la ciudad.

En sondeo con los vecinos, estos afirmaron que el afectado es conocido de su zona habitacional, pues comúnmente se le ve por el rumbo luego de su jornada laboral, aunque se desconoce su identidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG