Mérida: Camioneta Cadillac protagoniza accidente en Santa Gertrudis Copo

La falta de precaución ocasionó que una conductora que viajaba en una camioneta de lujo Cadillac protagonizara un choque con una motocicleta
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:28

La conductora de una camioneta Cadillac, alrededor de las 7:30 de la mañana, transitaba por la calle 7 de Santa Gertrudis Copo, pero no respetó la señal de alto del cruzamiento con la calle 24 y ocasionó que un motociclista se estrellara contra el costado derecho del vehículo.

La motocicleta, de color rojo, con matrícula TUX2S, circulaba de poniente a oriente por la calle 24 que conduce a Plaza la Isla, cuando se cruzó en su camino la camioneta de lujo, de color negro, con placas de circulación YX-442-D, en el momento del impacto el conductor de la moto salió despedido y se golpeó el rostro contra la camioneta, lo que provocó que sangrara por la nariz.

Al sitio acudió una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, los paramédicos contuvieron la hemorragia y como no presentó otras lesiones se retiraron.

La conductora de la camioneta llamó a la compañía en que tiene asegurado el vehículo y se comprometió a pagar los gastos médicos.

Cuando llegó el representante de la aseguradora le entrego un pase al motociclista para que lo atendieran en una clínica particular y otro para la reparación de la motocicleta y el problema se solucionó en el lugar del incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG