Hallan cadáver de una mujer dentro de una casa en Telchac Pueblo

Las primeras versiones indicaban que se trataba de un suicidio por la vía del ahorcamiento aunque comenzó a circular que el cuerpo de la mujer presenta golpes
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:14

El cuerpo de una mujer que fue localizado al interior de una vivienda de la colonia Santa Rosa, ha provocado indignación entre los Telchacqueños, al correrse la versión que se habría tratado de un feminicidio.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle 25 entre 10 y 12, cuando paramédicos y policías municipales arribaron al sitio tras el reporte de un familiar de la joven N.G.C.P. , de 21 años de edad, pues la habían encontrado suspendida de un hamaquero.

Las primeras versiones indicaban que se trataba de un suicidio por la vía del ahorcamiento aunque comenzó a circular que el cuerpo de la mujer presenta golpes y contusiones así como signos de una violación, testigos indicaron haber observado hace dos días a la mujer con otros dos hombres y su pareja identificada como Minimi, pero desde entonces desconocían de su paradero, la mujer laboraba en un bar local.

La policía maneja con total hermetismo el hecho aunque es visible que patrullas de la SSP realizan rondines en búsqueda de la pareja sentimental de la mujer que se encuentra prófugo, la mujer recientemente dio a luz a un pequeño que ahora tiene 3 meses, las autoridades laboran en el lugar y se espera el pronunciamiento de las mismas sobre el hecho. 

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl