Conductor se queda dormido y termina estrellándose contra un árbol en la carretera Mérida-Tizimín

El conductor se durmió al manejar por la carretera Mérida-Tizimín, por lo cual terminó estrellándose con un árbol
miércoles, 5 de enero de 2022 · 21:09

En la carretera federal Mérida - Tizimín tramo Buctzotz - Sucila en el kilómetro 103 siendo las 6:00 pm se suscita un accidente vehicular que dejó graves daños en una camioneta.

La información de la policía indica que la camioneta Jeep Patriot color blanco con placas de circulación YWS - 245- C era conducida por Héctor M. Novelo. V.  de 37 años, quien al parecer dormitó al volante y perdió el control de su unidad para después salirse de la cinta asfáltica para adentrarse en la maleza y terminar impactado contra un árbol que derribó, la camioneta presento daños materiales en su parte delante y su conductor salió ileso de lo sucedido, debido se activaron sus bolsas de aire y llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue atendido por el paramédico local, no fue necesario enviarlo algún hospital.

Al lugar de los hechos llegó el director de la Policía Municipal de Buctzotz al mando del comandante Juan Carlos Baeza Chan con varios elementos para abanderar el área, ya que es un carretera ampliamente transitada por otros vehículos, también llego personal de protección civil municipal que se dieron ala tarea de podar el árbol que se derribó y parte de sus ramas quedaron sobre la vía, se logró despejar el área.

Momentos después llegó la unidad de la Guardia Nacional división de caminos se hizo cargo de lo sucedido debido es su jurisdicción federal.

Igualmente, llegó el ajustador de la asegurada de la camioneta accidentada que solicitó el apoyo de una grúa para retirar la camioneta con cuantiosos daños materiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG