Combi de pasajeros choca en la carretera Mérida-Campeche; hay siete lesionados

El descuido del operador de una combi de la ruta Maxcanú-Mérida ocasionó un aparatoso accidente al chocar contra un volquete
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:03

Siete lesionados dejó un accidente en el kilómetro 128 de la carretera federal Mérida-Campeche entre una camioneta del transporte público y un volquete, la mañana de este lunes.

Según se averiguó en el lugar, la camioneta Toyota placas A-171-YSB de la ruta Maxcanú-Mérida iba hacia Mérida y en el kilómetro mencionado, entre Kopomá y Chocholá, se impactó contra la parte trasera del volquete Ford placas YN-8478-A que circulaba delante del transporte público 

Por el golpe, la camioneta quedó bajo el volquete y uno de los pasajeros quedó prensado. Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), paramédicos y bomberos de esa corporación policiaca.

Ernesto Pinzón

Entre los paramédicos y bomberos rescataron a los lesionados, se utilizó la quijada de la vida para lograr sacar al pasajero prensado, los lesionados fueron trasladados al hospital para su atención.

En estos momentos se encuentran además de las autoridades estatales, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se están haciendo cargo del percance. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG