FGE detiene a motociclistas con licencias falsas en Campeche

Ayer viernes se desmanteló un fábrica de licencias falsas en un domicilio en Ciudad del Carmen, Campeche; ahí se detuvo a cinco personas
sábado, 29 de enero de 2022 · 17:06

Durante la última semana ya se detuvo a cuatro personas, por diferentes motivos, en los operativos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana de Campeche (SPSCCAM), tres con licencias apócrifas, así como uno más con droga y un arma de fuego en su poder, precisó la titular de la dependencia Marcela Muñoz Martínez.

Durante la entrevista destacó que cada uno de los aseguramientos tiene su seguimiento, con el objetivo de iniciar con las investigaciones pertinentes, labores que se realizan en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Especial

Entre el 27 de enero del año en curso y el 4 de diciembre de 2021 la FGECAM ha desmantelado dos puntos de creación de placas, tarjetas de circulación y licencias falsas en el Estado, uno en Ciudad del Carmen y otro en San Francisco de Campeche.

En la isla carmelita el aseguramiento fue en la colonia Salitral, donde se detuvo a cinco personas; mientras en la capital del Estado fue en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se detuvo a dos personas.

“Hemos detectado licencias falsificadas, por ello pedimos a las personas que aseguramos y ciudadanía en general que denuncien cualquier irregularidad detectada, también pedimos que se cercioren de la importancia de contar con documentos legales para evitar problemas”, destacó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG