Hombre muere atropellado mientras deambulaba en el Anillo Periférico de Mérida

El conductor de un vehículo trató de evitar el atropellar a un hombre en el periférico de Mérida, pero por la cercanía no fue posible; el hombre murió en el lugar
martes, 25 de enero de 2022 · 07:33

Un hombre murió tras ser atropellado cuando intentó ganarle el paso a un automóvil en el kilómetro 3 del Anillo Periférico de Mérida.
Según se averiguó en el lugar, cerca de las 4:07 de la mañana de este martes, una persona de sexo masculino  perdió la vida instantáneamente cuando su cabeza se impactó contra el panorámico del automóvil Honda placas ZCJ-431C que transitaba sobre el periférico.

Al parecer el hombre era un vagabundo que deambulaba en la carretera y al intentar cruzar el periférico fue atropellado.
El conductor dijo que de pronto salió corriendo el hombre a pesar de que aplicó los frenos no pudo evitarlo y lo embistió, por el golpe el hombre perdió la vida, luego giró y cayó en la hondonada que divide el periférico.

Al sitio llegaron los  paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP Yucatán) quienes confirmaron el deceso del hombre, así como agentes de la misma corporación policiaca, para señalizar el lugar y evitar algún accidente.

También llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver, llevarlo a sus instalaciones para la autopsia de ley.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido,  pues al parecer era una persona en situación de calle; trascendió en el sitio, que el atropellado vestía una bermuda y estaba sin zapatos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG