Hallan a dos abuelitos muertos en Panabá; se habrían envenenado por error

Un error al preparar sus alimentos pudo ser la causa de la muerte de dos abuelitos en Panabá
martes, 25 de enero de 2022 · 15:52

Una pareja de la tercera edad fue encontrada sin vida cerca del mediodía de este martes dentro de su predio ubicado sobre la calle 24 X 29 Y 31 por el rumbo del sector San Isidro, en Panabá, Yucatán, aparentemente por equivocación se envenenaron al preparar sus alimentos pues ambos tienen problemas de la vista.

Al sitio arribaron policías municipales y estatales quienes al confirmar el deceso acordonaron la zona para evitar la cercanía de curiosos. 

De acuerdo a información recabada, se trata de los señores Dione A.C.O. de 79 años y Antonio H.D. de 77 años, vivían solos, pero cerca del mediodía sus familiares acudieron a visitarlos y se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlos inconscientes en sus respectivas hamacas y con espuma en la boca por lo de manera inmediata dieron aviso al 911. 

Al lugar llegaron unidades de la policía municipal y estatal quienes confirmaron el fallecimiento, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento del sitio en lo se daba parte a las dependencias correspondientes. 

De manera  extraoficial, se presume que la pareja pudo haberse envenenado accidentalmente al preparar sus alimentos, ya que ambos padecían de la vista y otras enfermedades que les complicaba valerse por sí mismos. 

Más tarde arribo personal de la PEI, FGE y Semefo, quienes procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos para realizar la necropsia de ley y saber las verdaderas causas del fallecimiento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG