Hallan a una mujer en estado de descomposición en Temozón

El cuerpo de una mujer de 65 años de edad fue encontrado al costado de una batea en la colonia Santa Clara; ya estaba en estado de descomposición
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:49

Una mujer fue hallada tirada y en estado de descomposición en el patio de su casa la mañana de este lunes en la colonia Santa Clara en el municipio de Temozón, Yucatán

Según pudo averiguarse, la mujer ya tenía por lo menos dos o tres días de haber fallecido y fue debido a que vivía sola, que lamentablemente nadie se había percatado de su estado.

El macabro hallazgo fue realizado por unos vecinos, quienes al ir a visitarla y no obtener respuesta alguna acecharon a un costado de la vivienda y se encontraron con la escena.

La mujer,  ya con evidentes signos de descomposición, se encontraba tendida en el suelo boca arriba y muy cerca de una batea.

De inmediato, se pidió apoyo de la corporación policíaca local, cuyos elementos acudieron al sitio y confirmaron que efectivamente, la persona ya tenía varios días de fallecida.

Acto seguido, se acordonó el área y se solicitó la presencia de peritos del servicio médico forense.

Hasta donde se pudo apreciar, la persona fallecida no tenía signos de algún ataque o golpes, no se sabía si padecía de alguna enfermedad o si la muerte fue causada por un infarto, por lo que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargará de determinar las causas de la muerte.

Debido a que la persona vivía sola, en un primer momento las autoridades ignoraban el nombre completo de la mujer, sin embargo, más tarde pudo confirmarse que se trataba de Bartola U.C., de 65 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG