Asaltante es condenado a 2 años de prisión por un robo violento en Ciudad Caucel

El asaltante tendrá que pagar diversas multas por el hecho en el cual fue sorprendido por elementos de la policía
domingo, 23 de enero de 2022 · 16:46

Este domingo en un juicio llevado a cabo en el Centro de Justicia Oral de Mérida, se condenó a una persona identificada como A.D.G.S. a dos años de prisión y 22 días de multa, por el delito de robo con violencia sucedido en Ciudad Caucel.

La Fiscalía General del Estado (FGE) descargó las evidencias contenidas en la carpeta de la causa penal 183/2021, las cuales fueron evaluadas por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, quien determinó la culpabilidad del acusado y, por tanto, dio la condena.

De acuerdo con los fiscales, los hechos sucedieron de la siguiente manera: "el 15 de julio en calles del citado fraccionamiento cuando la víctima caminaba sobre la calle 54 por 63 cuando fue despojado por el encausado de un reloj y una billetera con dinero en efectivo, pero fue detenido y turnado a la Fiscalía".

Aparte de la condena en la cárcel, se le amonestó públicamente, sus derechos electorales fueron revocados, se ordenó la reparación del daño se solicitó que nieguen los beneficios consistentes en la sustitución de sanciones y condena condicional y el decomiso del instrumento del delito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG