Con costales, personas rapiñan cervezas de un tráiler volcado en la Mérida-Cancún

En costales, bolsas, triciclos o en la misma mano, personas aprovecharon la desgracia para llevarse cartones de cerveza, luego de que un tráiler se volcara
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:14

Una vez más la rapiña se hizo presente en un accidente carretero. En esta ocasión, tras la volcadura de un tráiler que llevaba un cargamento de cerveza; las manos, faltaban para cargar el producto. 

Cerca de las siete de la mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente a ala altura del kilómetro 98 de la carretera federal de cuota Mérida-Cancún, luego de que el guiador de un tráiler con doble remolque cargado con cervezas perdiera el control y se saliera de la vía de circulación hasta quedar volcado, siendo necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia y rescate.

Información obtenida indica que se reportó al 911 la volcadura de un tráiler cargado con cerveza en el mencionado tramo carretero y se hablaba de que los ocupantes se encontraban prensados, por tal razón de manera inmediata se apersonaron unidades de la policía estatal junto con su ambulancia y la unidad de rescate de bomberos.

Especial

Tras la llegada de los uniformados encontraron fuera de la carretera un el tractocamión con doble remolque el cual era manejado por A.L.F de 39 años quien se encontraba semi prensado entre la cabina e informo que había perdido el control de la unidad lo que provoco que saliera en el lado izquierdo de la carretera quedando volcado sobre su lado derecho.

De manera inmediata los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) procedieron a rescatarlo de entre la cabina en coordinación con los paramédicos de la misma corporación y tras varios minutos de labor consiguieron sacarlo para poder brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de manera urgente al hospital general de Valladolid para recibir atención médica correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG