Hombre dentro de un pozo es detenido mientras robaba un motor en Buctzotz: VIDEO

El sujeto fue encontrado por la dueña de la propiedad robando el motor del pozo, sin embargo, la policía municipal llegó para arrestar al hombre
viernes, 21 de enero de 2022 · 18:48

Esta tarde en la calle 5 x 30 y 32, del municipio de Buctzotz, Yucatán, siendo las 2:00 pm, la señora Lilia Can llegó a su domicilio y escuchó ruidos extraños cerca del pozo ubicado en su predio.

Al asomarse a ver qué pasaba en el pozo se percató que dentro del pozo se encontraba un sujeto, de forma inmediata dio aviso vía telefónica a la base de la policía municipal de Buctzotz, quienes al tener conocimiento acudieron al lugar para detener al sujeto.

 

El comandante Bernardino Pech llegó al sitio donde sorprendieron al sujeto dentro del pozo para después ser detenido en flagrancia, ya que estaba cortando los tubos que conectan al motor de agua con la intención de robarse el mismo.

La persona de nombre Armin B. T. de 32 años al verse descubierto, no le quedó más remedio que entregarse a los policías que lo esperaban en las afueras del pozo, siendo llevado a la cárcel pública donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Lilia Can, dueña del predio, interpuso una denuncia por los delitos de allanamiento de morada, robo y daños en propiedad privada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG