Por no respetar el alto termina chocando contra un Chevy; se estrella contra contra una casa

Una conductora no respetó el alto por lo cual al avanzar fue golpeada por otro auto, lo cual terminó empujándola hasta la reja de una casa
jueves, 20 de enero de 2022 · 23:20

Por no respetar la señal de alto provocó un accidente en la calle 48 con 113 de la colonia Cinco Colonias, hoy por la noche en Mérida.

Según se averiguó en el lugar, la conductora de un Aveo placas YZD-844-D transitaba sobre la calle 113 de Poniente a Oriente, al llegar al cruce con la 113 no respetó la señal de alto de disco y fue golpeada por un automóvil Chevy placas ZAT-19-A que circulaba sobre esa calle de Sur a Norte con preferencia de paso.

El Chevy impactó al Aveo en la parte trasera, el vehículo giró y se proyectó con la reja de la casa número 754, por fortuna no se registraron lesionados graves.

El conductor del Chevy dijo que la conductora no se percató de la señal y pasó sin precaución, agregó que no pudo frenar a tiempo y por eso la colisionó.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes señalizaron el sitio para evitar otro percance, también llegaron representantes de las aseguradoras de los vehículos para asesorar a sus clientes y llegar a un acuerdo.

Los vecinos del sitio piden a las autoridades consideren poner topes en ese cruce, ya que frecuentemente hay accidentes. Ambos vehículos fueron retirados por una grúa particular y llevados a un taller para su reparación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de