Mérida: Muere persona en situación de calle en la colonia Melchor Ocampo

La muerte sorprendió a una persona en situación de calle, ya que se acostó a dormir y ya no despertó. Una vecina del lugar compartió haberlo visto bien unas horas antes
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:11

Una persona en situación de calle falleció en la calle 51-Diagonal por lateral del arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida, en la colonia Melchor Ocampo.

Según información recabada en el lugar del hecho, una vecina vio al hoy occiso tirado en la calle a un lado de un vehículo desvalijado ayer martes alrededor de las,16:30 horas. Ahí acostumbraba pernoctar. Agregó que estaba con vida porque tenía abiertos los ojos y se acomoda aparentemente buscando una posición más cómoda.

Sin embargo, hoy alrededor de las 9:45 de la mañana la misma persona pasó por el sitio y al ver que el sujeto no se movía dio aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

En respuesta, acudió al sitio el oficial José Luis Morales, el primer respondiente, responsable del carropatrulla 8016 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien corroboró que el aviso era positivo y solicito la presencia de los paramédicos.

Poco después llegó la ambulancia Y-18 de la SSP, los técnicos en urgencias médicas comprobaron que dicha persona carecía de signos vitales y dieron aviso a las autoridades correspondientes y los uniformados acordonaron el área con una cinta amarilla.

Se averiguó entre los vecinos qué era un bebedor consuetudinarios que acostumbraba deambular por el rumbo y era conocido como Rambo y/o Veneno.

Posteriormente, llegaron los peritos de Criminalística y Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes de la Policía Estatal de Investigación, así como un representante del Ministerio público, que dio fe del hecho, para que el personal del Servicio Médico Forense procediera al levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG