Conductor no respeta el alto e impacta de frente a motociclista en Mérida

El conductor de un automóvil no respetó los señalamientos y terminó por impactar a un motociclista, al cual incluso reclamó
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:44

Un motociclista resultó lesionado al impactar su vehículo contra la parte delantera de un Versa que no respetó la señal de alto de disco, en la calle 50 con avenida Constitución, en la colonia Dolores Otero, en Mérida hace una hora.

Según se averiguó en el lugar, los hechos ocurrieron cuando el motociclista circulaba sobre la calle 50, de Norte a Sur, a bordo de su motocicleta Vento con placas de circulación, al llegar al cruce con la avenida Constitución, un automóvil Versa placas 57DHJ4 GZN-442-D, del Estado de Guerrero no respetó la señal de alto de disco y el motociclista se impactó en el Versa.

Por el golpe, el motociclista cayó y se lesionó la pierna izquierda y la espalda, al lugar llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del percance.

Los agentes marcaron el sitio y movieron los vehículos, para despejar la vía, los paramédicos atendieron a lesionado en el sitio, el cual no requirió traslado a un hospital.

En el Versa iban además del conductor, dos damas de la tercera edad, una de ellas fue atendida ya que por el choque se sintió mal, la estabilizaron y tampoco la trasladaron.

El motociclista dijo que el conductor del Versa bajó del vehículo y comenzó a reclamarle, pero el motociclista le dijo que él fue quien se pasó el alto.

Al lugar también llegó el representante de la aseguradora del Versa, para asesorar a su cliente y llegar a un acuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG