Conductor muere dentro de su vehículo mientras esperaba el semáforo en Mérida

La muerte sorprendió al conductor de un Pontiac la mañana de este lunes mientras conducía sobre la calle 35, de la colonia Nueva Miguel Alemán; al lugar llegaron elementos de la Semefo
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:56

Eran alrededor de las 9:15 horas de la mañana, cuando el conductor de un Pontiac de color gris falleció al interior de su vehículo, mientras esperaba el semáforo en la colonia Nueva Miguel Alemán, en Mérida.

Según se informó, el hecho se registró cuando el hombre se detuvo en la calle 35 por Circuito Colonias para esperar el cambio en el semáforo, pero ya no avanzó. Lo que generó una larga fila de autos, quienes, sin saber lo que pasaba, sonaban las bocinas, pero fue hasta que una persona se acercó al vehículo y al ver que el conductor estaba inconsciente pidió auxilio a través del número de emergencia 911.

Minutos después llegó la patrulla 6402 de la Secretaría de Seguridad Pública asignada al Sector Oriente. Los policías confirmaron que la persona  estaba inconsciente y solicitaron la presencia de los paramédicos.

En respuesta a la solicitud acudió la ambulancia Y-30 de la SSP, los Técnicos en Urgencias Médicas intentaron reanimarlo y al tratar de tomarle los signos vitales se percataron que estaba muerto.

Los uniformados acordonaron la calle de esquina a esquina con cintas amarillas en espera de las autoridades competentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG