Visita a su hermano y encuentra su cuerpo colgando en colonia Chenkú, Mérida

El cuerpo fue encontrado por su hermana que había ido a visitarlo durante la tarde de este domingo en Mérida
domingo, 16 de enero de 2022 · 18:05

Un muchacho de 29 años cometió suicidio (el número nueve de lo que va del año) hoy al mediodía en la calle 27 D entre 52 y 54 de la colonia Amapolita Chenkú, en la ciudad de Mérida.

Según se averiguó en el lugar, los hechos ocurrieron cuando la hermana de Luis Ángel Montero Pacheco, de 29 años de edad, fue a verlo a la casa número 494 de la calle 27 D entre la 52 y 54, al entrar a la casa descubrió el cuerpo colgado de su hermano.

Enseguida avisó a su madre y a los servicios de emergencia al número 911, al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para verificar el reporte, estos reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos fueron al sitio para recabar información acerca del suceso.

Las pesquisas duraron hasta las dos de la tarde, mientras tanto se mantuvo cerrada las calles aledañas a la casa donde ocurrió el suicidio, después de las indagatorias, los elementos de la FGE aseguraron la vivienda y dieron paso al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para que se encargue del levantamiento del cadáver y llevarlo a sus instalaciones para que se haga la autopsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG