Tras persecución, detienen a tres con auto robado en Mérida

Se localizó al vehículo y empezó una persecución que derivó en la detención del auto y tres hombres, en el fraccionamiento Jardines de Caucel en Mérida
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:20

Tras persecución, recuperan un automóvil robado, durante la mañana de este miércoles en la calle 72 con 37 del fraccionamiento Jardines de Caucel en Mérida.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana, cuando el automóvil Swift placas ZCF-572-C fue sustraído de un predio en la colonia Xoclán, los propietarios se percataron del hecho y dieron aviso al número de emergencias.

Enseguida inició un operativo, se localizó al vehículo y empezó una persecución que derivó en la detención del vehículo y tres sujetos, en la calle 72 con 37 del citado fraccionamiento.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) dieron alcance y le cerraron el paso, después detuvieron a los sujetos, en estos momentos los elementos de la PEI realizan las investigaciones correspondientes.

Una señora de nombre Noelia Martínez, al parecer madre de uno de los detenidos de nombre Obed Celaya de 32 años, dijo que su hijo estaba en su casa y los elementos policiacos lo sacaron, que él estaba durmiendo y al escuchar el ruido salió a ver qué pasaba, la dueña del vehículo se le fue encima y lo derribó, con ayuda de un policía lo metieron a su casa y lo acostaron, después entraron los policías, lo sacaron y se lo llevaron detenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl