Carambola entre 5 autos en el anillo periférico de Mérida deja varios daños

El accidente fue provocado por un costal por la caída de material de un camión de transporte en el Sur del periférico de Mérida
miércoles, 12 de enero de 2022 · 21:24

Un camión de transporte de materiales fue el causante de una carambola de cinco vehículos en el puente del periférico que atraviesa la avenida 86, al Sur de la ciudad de Mérida, esta tarde.

Según se averiguó en el lugar, a un camión se le cayó un saco de cal cuando subía el puente de la 86, en el periférico, debido al viento se hizo una nube y dificultó la visibilidad de los conductores, los que iban detrás del camión bajaron su velocidad.

En el carril izquierdo un Atos se detuvo bruscamente al no poder ver, la camioneta Hilux placas YT-9124-C lo impactó en la parte trasera, por el golpe la camioneta cambió de carril de manera intempestiva, en el carril central, un Vento placas YXJ-600-C que bajó su velocidad fue impactado por un volquete Freigthliner placas YR-2526-C, el Vento se terminó impactando con la parte trasera de la Hilux.

Por último, un Kia placas ZAG-246-D no alcanzó a frenar y se impactó con la parte trasera del volquete, el conductor del Atos no se quedó en el sitio y se retiró con todo y su vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG