Conductor abordo de una camioneta Lincoln no respeta el alto e impacta a otro conductor

El accidente se dio durante la noche en la colonia Francisco I. Madero en Mérida, luego de que uno de los conductores se pasara un letrero de alto
martes, 11 de enero de 2022 · 20:22

Por no respetar la señal de alto de disco un conductor terminó golpeado por una camioneta en la calle 33 por 28 de la colonia Francisco I. Madero, hace unos momentos en Mérida.

Según se averiguó en el lugar, el conductor de la camioneta Lincoln placas YZG-132-C transitaba sobre la calle 28 de Norte a Sur, al llegar al cruce con la 33, no respetó la señal de alto de disco y fue impactado en su costado izquierdo por la camioneta Ecosport placas YWY-796-D.

El conductor de la Ecosport dijo que no pudo frenar a tiempo para evitar la colisión, pero como no iba rápido, nadie resultó lesionado.

También se averiguó que el conductor de la Lincoln es un cardiólogo que fue a atender a un paciente y que por desconocer el rumbo, fue que no se fijó de la señal.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del percance, señalizaron el sitio y retiraron los vehículos para que no estorben la vialidad.

Al igual llegaron representantes de las aseguradoras para asesorar a sus clientes y llegar a un acuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG