SSP detiene a dos hombres por balear una casa en Progreso, Yucatán

Dos hombres son acusados por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y maltrato en contra de animales, luego de balear una casa en Progreso
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:09

A cuatro días de haberse registrado una balacera contra un precio en Progreso, Yucatán,  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró detener a dos hombres por su presunta participación en el hecho delictivo, donde perdió la vida un perro pitbull al recibir dos balazos. 

Según se informó desde el momento de los hechos, las dependencias iniciaron a recabar información que los ayude a dar con el paradero con las dos personas, las cuales pasaron al lugar a bordo de una motocicleta y se fueron con rumbo desconocido. 

Se trata de dos hombres, Luis Antonio R. P., de 23 años, y Raúl Adán O. L., de 31, originarios de Progreso, quienes fueron aprendidos como probables responsables de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y maltrato en contra de animales domésticos, previstos y sancionados en el Código Penal del Estado y en el Código Nacional de Procedimientos Penales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG