Muere un hombre en plena vía pública de Kanasín

El hombre falleció mientras esperaba su camión en la esquina de las calles 29-A por 4 del fraccionamiento Rinconada
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:16

Según información recabada en el lugar del hecho, dos personas adultas esperaba su camión en la esquina de las calles 29-A por 4 del fraccionamiento Rinconada, Kanasín cuando repentinamente uno de los trabajadores se sintió mal, tenía dificultades para respirar y perdió el conocimiento; sin embargo su compañero lo auxilió y se recuperó, una vecina le recomendó que utilizará un mototaxi y lo llevara al Centro de Salud.

Pero el compañero del hoy occiso solicitó auxilio por el número de emergencia 911, el sujeto nuevamente perdió el conocimiento y según la testigo se notaba que le faltaba el aire.

Pasó bastante tiempo en que llegara la ambulancia K-3 de Kanasín, y cuando llevaban al sujeto en una camilla hacia la ambulancia, se desvaneció y le tomaron los signos vitales los paramédicos determinaron que ya había fallecido, el cadáver quedó en la camilla, en la vía pública.

El compañero de trabajo del fallecido fue retenido por los agentes de la Policía Estatal de Investigación del destacamento en Kanasín, por ser el testigo principal.

Las calles fueron cerradas a la circulación y el área fue acordonadas con cintas amarillas, sin embargo permitían el paso de los vecinos.

Esperaban al personal del Servicio Médico Forense que se encargaría del levantamiento del cadáver.