Abuelo denuncia secuestro de una niña a pleno día en Umán: VIDEO

De acuerdo al denunciante, la menor fue arrebatada a la fuerza de su familia a punta de pistola y llevada por tres secuestradores
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 23:47

Abuelo denuncia el presunto secuestro de su nieta, quien fue sustraída de su domicilio por un hombre a punta de pistola en coordinación con una mujer quien conducía el automóvil en donde se dio a la fuga con la menor.

Jorge Carlos Espinosa Rodríguez compartió un video donde se muestra cómo un hombre se lleva por la fuerza a una niña desde su domicilio en Umán, el denunciante afirma que su nieta fue secuestrada a punta de pistola, en complicidad con una mujer.

"Buenas noches pido su apoyo para poder localizar a Mi nieta responde al nombre de Monserrath, estás tres personas la sustrajeron de su casa el día de hoy, a la fuerza, portando arma blanca y con pistola (Abdiel de los Ángeles Cu Morales y Perla del Rosario Morales Díaz) la niña se encuentra en peligro estando con ellos", publicó el denunciante.

En el video puede notarse cómo en un plan coordinado, uno de los tres secuestradores toma a la niña mientras un segundo retiene a la familia y una tercera conduce el vehículo de escape, quienes logran huir del lugar con la mirada perpleja de la madre quien se encuentra en estado de shock

Espinosa Rodríguez pide ayuda a la comunidad proporcionando su contacto en caso de que tuvieran informes de la pequeña.

"Por favor si alguien los conoce o sabe sé su ubicación les agradecería cualquier dato que me puedan aportar ya sea vía inbox o a mi cel 9992700323, 9993234644. La madre de la menor se encuentra desesperada... si los llegan a ver por favor háganoslo saber es muy importante y reporten a la policía".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC