Operativo antidrogas cierra dos calles del cerrito de Mulchechén en Kanasín

Elementos de la SSP cercaron dos calles del Cerrito de Mulchechén por segundo día consecutivo en un presunto operativo antidrogas donde hasta el momento, no se registran detenidos
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 22:39

Vecinos de la colonia Cerrito de Mulchechén relataron que la tarde de este lunes, elementos de la Policía Municipal en conjunto con agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) cercaron una zona que abarca dos calles de la localidad en Kanasín presuntamente en un operativo antidrogas que ya se había realizado en la misma zona el pasado martes 21 de septiembre.

A pesar de que las autoridades guardaron hermetismo a respecto, los habitantes de las calles circundantes revelaron la presencia de agentes con trajes de protección bacteriológica quienes ingresaron a un predio ubicado en la calle 66, entre 75c y 76 de la colonia donde presuntamente se había realizado otro operativo en búsqueda de droga el pasado martes.

“Escuchamos a los carros llegando por el ruido que hacen con las puertezuelas. Nos asomamos para ver qué ocurría y vimos a la PEI acordonando casi toda la cuadra. Está raro porque sabemos que eso sólo lo hacen cuando muere alguien, así que se empezó a difundir la noticia de que eso había pasado, que alguien había muerto, pero cuando le preguntamos a uno de los que custodiaban las cintas qué es lo que estaba pasando, sólo dijo que era porque alguien tenía drogas”, dijo Jesús Che, vecino de la comunidad, el martes 21 de septiembre.

Uno de los vecinos de la comarca, reveló para el Por Esto! que vio como personas “vestidas como astronautas” ingresaban al predio donde se rumora hubo el fallecimiento de un mujer a pesar de que las autoridades no han revelado nada al respecto ni se ha corroborado dicha información.   

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC