Bala perdida hiere a enfermero en el fraccionamiento Juan Pablo II en Izamal

En un presunto ajuste de cuentas, un par de sujetos armados dispararon desde una motocicleta en un fraccionamiento de Izamal donde fallaron e hirieron a un enfermero que se encontraba en la puerta de su casa
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:58

Un par de sujetos armados, desde abordo de una motocicleta en movimiento, accionan su arma de fuego contra un joven, pero no tuvieron puntería por lo que la bala pérdida impactó a un enfermero quien estaba en la puerta de su casa.

Los hechos ocurrieron al parecer por un ajuste de cuentas, pero la puntería no les ayudó a los agresores quienes dispararon contra un joven que realizaba trabajos de carpintería y la bala falló y le pegó a un enfermero de nombre Rudi. Este hecho provocó que la paz y la tranquilidad de los ciudadanos que estaban en el parque ubicado frente al lugar donde ocurrió la balacera.

Después de lo ocurrido, varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para tomar datos también llegó la ambulancia de la SSP para valorar al lesionado con arma de fuego, la bala le pegó al parecer en el brazo a la altura del codo y estómago del costado lateral.

Luego las unidades se desplazaron hacia una mueblería y carpintería donde se llevaron a un sujeto de nombre Ermín, empleado de dicho establecimiento. Los elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos y recabaron datos he implementaron un operativo de búsqueda, como resultado hubo un detenido, al parecer al que iban a disparar

Los hechos ocurridos se dieron porque los sujetos armados en motocicleta investigaban el paradero del empelado de la carpintería y al saber que se encontraban en el fraccionamiento trabajando fueron en su búsqueda para pegarle un tiro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC

Más de
SSP