Mujer automovilista vuelca sobre la carretera Mérida-Tetiz

Una mujer terminó accidentada sobre la carretera Mérida-Tetiz, luego de dormitar. Argumentó que se sentía cansada luego de haber recibido la vacuna anticovid
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:31

Una mujer de 35 años de edad conducía una camioneta Chevrolt por la carretera Mérida-Tetiz y cuándo se encontraban a la altura del kilómetro 21+500, aproximadamente, comentó que dormito y se salió por el lado derecho de la carretera, avanzó más de 40 metros entre el monte y cuando logró controlar el vehículo para tratar de incorporarse a la carretera volcó sobre el costado derecho.

Agregó que salió del auto por sus propios medios con ayuda de dos automovilistas que se detuvieron para auxiliarle. Comentó que el sábado pasado la vacunaron contra el coronavirus y se sentía cansada, pero no quiso faltar a su trabajo, afortunadamente resultó ilesa.

Víctor Gijón

La camioneta, tipo Tornado, con casta en la parte de atrás y logotipos de la empresa Promotor y Desarrollador de Mercado, con número económico 463899 y placas de circulación YU-6528-8, fue rescatada por una grúa, bajo la supervisión del comandante Alan Uc Poot, de la Policía Municipal de Tetiz, el primer respondiente, posteriormente arribó como apoyó la tripulación de la unidad 1251 de dicha corporación.

Después llegó el carropatrulla 18973 de la División Caminos de la Guardia Nacional, los policías federales se encargaron de tomar nota por tratarse de una carretera de jurisdicción federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG