Madre de joven muerto en Opichén pide apoyo para velarlo; es su última voluntad

Por medio de redes sociales, la familia de Ángel Gabriel Cen Caamal pide colaboración monetaria para embalsamar y trasladar el cuerpo del joven agricultor hasta su hogar en Opichén para ser velado como se debe
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:10

Familiares de Ángel Gabriel Cen Caamal solicitan apoyo, para poder cumplir la última voluntad de su madre, poder velarlo en su casa de Opichén, ya que a dos días de haberse encontrado el cuerpo sin vida del joven quien permaneciera extraviado tres días en montes fronterizos con el vecino estado de Campeche, hasta el momento no les ha sido posible rescatar el cadáver para darle cristiana sepultura.

Por lo que su hermana F.C.C a través de las redes sociales y de viva voz entre vecinos y amigos, pide apoyo a la ciudadanía para reunir la cantidad de 7 mil pesos, para poder embalsamar el cuerpo de su hermano, a fin de poder realizar la velación y despedirlo como su madre desea.

Siento este su mensaje “"Quiero Pedir un último favor, si alguien desea hacer una colaboración con dinero, lo que deseen de corazón, para poder pagar que se haga el embalsamamiento del cuerpo de mi hermanito, para poder velarlo, ya que mi mamá pide como última voluntad que pueda velarlo, pero se necesita pagar $7000 mil pesos para que se realice y por este momento no contamos con esa cantidad" señaló.

Hasta sigue en la Semefo de Mérida y se desconoce la causa de su deceso, pues no han concluido los trámites en la fiscalía, señalaron familiares de Ángel Gabriel. el joven de 18 años quien el martes salió para su parcela y este jueves, fue encontrado sin vida.

Por otra parte, se intentó contactar al munícipe de esta comunidad, para tener la versión oficial de los hechos, pero no se pudo concretar, por lo que solamente se pudo contar con lo que familiares del ahora occiso saben a raíz de la información que se le ha hecho llegar, por parte de las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC