Policía dispara contra un hombre tras ser atacado en el fraccionamiento Tabia en Mérida

El policía realizaba una supervisión en el fraccionamiento Tabia, al oriente de Mérida, cuando fue atacado por el hombre
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:15

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública  y disparó su arma de fuego contra un sujeto que lo agredió con una barra metálica en el fraccionamiento Tabia, al oriente de Mérida. 

Según se informó, el oficial realizaba su recorrido de observación y vigilancia cuando detecto e a un sujeto, en el fraccionamiento cuando vio al hombre apedreando a un auto estacionado, lo que ponía en peligro a los transeúntes.

Por lo anterior, se acercó para tratar de calmarlo, pero el hombre golpeó en el tórax al uniformado; sin embargo, contaba con el chaleco antibalas, por lo que el individuo al ver que no había lesionado al policía lo golpeó en repetidas ocasiones en las piernas. 

El agente al ver en peligro su vida accionó su arma de cargo lesionando al agresor en una pierna. El policía fue trasladado a la Clínica T-1 del IMSS, el agresor al Hospital General Agustín O´horán.

Ante lo sucedido, Los agentes de la SSP acordonaron el área con cintas amarillas impidiendo el paso a los peatones y vehículos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG