Muere abuelita de 77 años en Xmatkuil, Mérida

La abuelita de nombre Eleuteria falleció durante la madrugada de este viernes por lo que pidieron apoyo a las autoridades
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:11

Una señora de 77 años de edad falleció este viernes. Ella habitaba en un predio sin número de la calle 223 por 50-C de Xmatkuil, comisaría de Mérida.

El señor Manuel Jesús Pérez, uno de los hijos de la fallecida, reconoció el cadáver y manifestó que desde hace cuatro días su progenitora, Eleuteria P. L., se sentía mal y alrededor de las 2:30 de la madrugada se percataron que no se movía y cuándo trataron de despertarla se percataron que había fallecido y dieron aviso a las autoridades.

Al sitio acudió la patrulla 6501 de la Secretaría de Seguridad Pública, el responsable de la unidad policíaca comprobó qué la persona carecía de signos vitales y solícito la presencia de las autoridades competentes. El agente Ángel Dzib Uc de la Policía Estatal de Investigación entrevistó al hijo de la difunta.

El técnico Alejandro Ruiz de Criminalística y Servicios Periciales se encargó de las diligencias correspondientes, el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG