Mérida: Choque entre camiones ocasiona caos vial en la Avenida Itzáes

El choque entre dos camiones de transporte público generó caos vial por varios minutos, por lo que elementos acudieron al lugar para desahogar la avenida
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:03

Un caos vial ocasionaron dos unidades del transporte público en las confluencias de las avenidas Itzáes y Jacinto Canek, en Mérida está mañana.

El hecho ocurrió cuando el autobús de la ruta Juan Pablo con placas A-03837-Z, intentó ganarle el paso a otro autobús de la misma ruta. Los vehículos quedaron obstruyendo la circulación en la avenida Itzáes, lo cual generó un caos vial, porque afectaba a los cruces de ambas avenidas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encontraban en la zona dirigieron el tráfico, desviaron a los vehículos para que se puedan retirar los vehículos.

Esta situación dio como resultado que en la avenida Itzáes en el carril que va hacia de Norte a Sur se formara una fila de más de 500 metros y en la avenida Jacinto Canek el carril que va de Poniente a Oriente, al igual tuvo durante varios minutos una larga fila.

Después de más de 20 minutos los autobuses fueron retirados y el tránsito vehicular volvió a la normalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG