Mujer halla el cuerpo de su hija, con signos de violencia, en Mérida

El cuerpo de la joven de 19 años, fue hallado en estado de descomposición por su madre, las primeras versiones afirman que presenta marcas de agresión por lo que podría tratarse de un presunto feminicidio
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:05

La madre de una joven fue a visitarla la tarde de ayer, pero encontró su cadáver en estado de descomposición, en un domicilio de la calle 84 entre 71 y 73, del suburbio de San Sebastián.

Según la mujer, solicitó ayuda a las autoridades y acudieron representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las primeras indagaciones y recabar evidencias.

Según la mujer, informó a los agentes que el cadáver de su hija presentaba una lesión en el cuello, pero no estaba suspendida. Añadió que días antes la joven había discutido con su pareja sentimental. Así que los agentes quizá no descarten un posible homicidio u suicidio.

También llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron la calle, de la 71 a la 73, con la finalidad de que el área no se contamine y los investigadores pudieran obtener indicios para integrar a la carpeta de investigación. Después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver.

Mientras los oficiales hacían su labor, la madre de la ahora fallecida tuvo una crisis nerviosa y sufrió un desmayo. Paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, pero se negó a ser trasladada a un hospital, porque, según dijo, no lo requería.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Según algunos vecinos, no se dieron cuenta del hecho, sino hasta que vieron el movimiento de patrullas y policías. Añadieron que la joven, de 19 años de edad casi no salía del predio.

Uno de los vecinos, quien llegaba del gimnasio, comentó que pasó por la puerta de la casa donde ocurrió el hecho y no se percató de nada, pero al regresar no lo dejaron pasar, fue entonces cuando se enteró del deceso de su vecina.

RC