Hombre recibe cinco machetazos en el municipio de Peto, Yucatán

Hasta en momento se ignora la razón por la que un par de sujetos atacaron al hombre mientras se dirigía al trabajo quien terminó siendo trasladado a Tekax para evitar morir desangrado
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:20

Un hombre recibió aproximadamente cinco machetazos cuando se dirigía con rumbo a su trabajo. Según datos proporcionados por los policías, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando M.M.L, de 44 años, con domicilio en la colonia Felipe Carrillo del municipio de Peto, se dirigía a su lugar de trabajo para iniciar su jornada, cuando de repente un par de sujetos lo alcanzaron y le propiciaron aproximadamente cinco machetazos en la parte de la cabeza, manos y antebrazo.

Los vecinos se encontraron en sus domicilios debido a que la agresión tardo aproximadamente cinco minutos sin dar tiempo que M.M.L pida auxilió, un mototaxista que pasaba por el lugar de los hechos le brindó el apoyo de transporte para llevarlo al centro de salud con la finalidad que le atiendan las múltiples heridas sangrantes. Para dar aviso a las autoridades M.M.L se acercó a las instalaciones de la policía municipal para dar aviso que fue agredido por un par de sujetos lo cual debido a las múltiples lesiones se encontraba en un estado de confusión.

Elementos de la Policía Municipal le brindaron le apoyo para que sea trasladado al centro de salud más cercano debido a que M.M.L ya había perdido una gran cantidad de sangre, al llegar al centro de salud personal médico le brindó atención necesaria lo cual el sujeto de encontrada en estado poli contundido y con heridas expuestas en los miembros inferiores, superiores y en la parte del cabeza de alrededor 7cm de largo.

Médicos del centro de salud debido a las múltiples cortadas que le propiciaron a M.M.L se le traslado al hospital general de Tekax para que reciba atención especializada ya que aproximadamente 2 cortadas representaban un riesgo en la zona que se ubicaban. La ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) 21-K a cargo del paramédico Pedro Yupit se encargó de trasladar al lesionado para que sea atendido en un hospital de segundo nivel.

Para dar con los agresores elementos de Seguridad Pública se encuentran recabando información que lleve a cabo con el paradero de los agresores de M.M.L por lo que existe un amplio operativo para ubicar los rasgos físicos de las personas que M.M.L señaló antes de ser trasladado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC