Hombre de 43 años se suicida en Mérida; aún se desconocen las causas

La madre del occiso encontró el cuerpo de su hijo colgado, hasta el momento, se ignoran las condiciones que llevaron al hombre a tomar esa decisión
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:33

Un varón de 43 años de edad se quitó la vida, el hecho ocurrió en un predio de la calle 113 entre 40 y 42 de la colonia Canto, al que llegó el occiso abordo de un Nissan March, de color blanco, con placas de circulación YXR-369-C, con una división entre los asientos delanteros y traseros por lo que se puede suponer que laboraba en una plataforma digital.

En el predio habitan los padres del fallecido, quien entró a su habitación y ya no salió, por la mañana la mamá de Gaspar, de 43 años de edad, entró a buscarlo y lo encontró ahorcado y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911. En respuesta a la llamada acudió el responsable del carro celda 2165 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignado al Sector Sur, quien se percató que el sujeto ya tenía varias horas de muerto y solicitó a los representantes de las autoridades competentes.

Posteriormente, llegaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), para entrevistar a los progenitores del difunto. Después llegaron los peritos de Criminalística y Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE). Finalmente arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC

Más de