Choque en la avenida Itzaes deja lesionadas a tres mujeres en Mérida

Después de la colisión, ambos involucrados dijeron tener luz verde por lo que no se ha podido realizar la reconstrucción de los hechos
lunes, 30 de agosto de 2021 · 23:30

Tres lesionadas en el accidente de tránsito en la avenida Itzaes con calle 65 A del segundo cuadro de la ciudad.

Según se averiguó, el automóvil Spark placas YXG-222-C transitaba sobre la avenida Itzaes de Norte a Sur y al llegar al cruce con la 65 A impactó al automóvil Vento placas ZBD-402-C. Por el impacto el Spark quedó en la acera del carril contrario al que circulaba, el Vento en el camellón de la avenida.

En el Spark viajaban tres damas, las cuales resultaron lesionadas, donde una de ellas tuvo una lesión en el ojo. La conductora dijo que ella pasó cuando el semáforo tenía luz verde y que el conductor del Vento pasó en luz roja y que estaba en estado inconveniente. El conductor del Vento dijo que él tenía luz verde, la conductora le reclamó al conductor que decía tener verde.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender a los lesionados. Al valorar a la lesionada del Spark dijeron que tenía una lesión en el brazo y una laceración en el ojo, que debido a su condición de diabética necesitaba ir a un hospital.

Agentes de la SSP llegaron para hacerse cargo del percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC