Joven se suicida con una viga del techo en la colonia Emiliano Zapata Sur, Mérida

Un joven que se dedicaba la albañilería decidió suicidarse con una viga del techo, la pareja sentimental descubrió el cuerpo y dio parte a las autoridades
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:55

José Luis C., de 26 años de edad, vecino de la calle 117-B de la colonia Emiliano Zapata Sur, decidió terminar con su vida por su propia voluntad y se ahorcó. El cuerpo fue descubierto colgado de una viga del techo de la humilde vivienda por la pareja sentimental del difunto

La joven agregó que su pareja se dedicaba a la albañilería y cualquier otra cosa, como deshierbar para completar para el gasto familiar, señaló que tomaba de vez en cuando y era trabajador por lo que ignora que lo orilló a tomar la fatal decisión.

La mamá del fallecido le declaró al representante del Ministerio Público (MP) que le dejó la habitación para que viviera con su novia. En el lugar se encontraba la patrulla 2154 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), custodiando el predio, acordonaron con la cinta amarilla la entrada al cuarto en donde se encontraba el cadáver.

Los vecinos se expresaban bien del fallecido, decían que no tenía problemas con nadie y estaban sorprendidos por lo que sucedió.

El cuerpo fue reconocido por la señora Teresa C. Ch., madre del suicida, la novia del difunto se alejó de la gente y lloraba desconsoladamente, un par de muchachas en diferentes momentos se le acercaron para darle el pésame y en el momento de abrazarla aumentaba el llanto y los lamentos de sufrimiento, pero se mantuvo alejada de los vecinos y familiares del hoy occiso que se reunieron para observar el trabajo de los representantes de la autoridad.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente entró en acción el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.

GH