Mujer halla a su hijo y nuera ahorcados en casa de Mérida

A pesar de que los cuerpos fueron hallados colgados por un presunto suicidio, la Fiscalía General del Estado realizará pruebas para determinar la causa de muerte
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 17:01

La tarde de esta miércoles, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a recoger los cuerpos de personas halladas en dos sitios diferentes del mismo predio ubicado en la colonia Pedregales de Tanlum, en Mérida, Yucatán.

Según se averiguó, la propietaria de la casa número 397 A de la calle 43 con 24 de dicha colonia encontró el cuerpo de su hijo colgado en el cuarto.

Al revisar el lugar, también ve el cuerpo de su nuera igual colgado, en una bodeguita que está en el cuarto. Elementos de la Fiscalía General del Estado FGE se encuentran  realizando las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte.

Por su parte, arribaron al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal quienes cercaron el área para que el personal de la Fiscalía realice las investigaciones de rigor. Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para disponer los cuerpos y realizar las pruebas pertinentes para determinar la causa de muerte. 

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

RC