Conductor queda lesionado tras chocar contra luminaria en carretera Mérida-Progreso

Tras perder el control, una camioneta se impactó aparatosamente contra una luminaria en el kilómetro 33 de la carretera Mérida-Progreso
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 23:36

El conductor de una camioneta tipo windstar perdió el control del volante para terminar estampado a un costado de la carretera federal Mérida-Progreso.

El incidente ocurrió a las 21:00 hrs., cuando dicho vehículo transitaba de norte a sur en dicho tramo pero al llegar al kilómetro 33 terminó estampado contra un poste de alumbrado público.

Debido al fuerte golpe, se requirió de amplio movimiento a cargo de la SSP así como también de una unidad ambulancia a fin de trasladar al automovilista al nosocomio del puerto.

El vehículo cuyas placas son YYX-949-A, tuvo que ser removido a bordo de grúa, pues los daños repercutieron en la carrocería, misma que quedó irreconocible tras la colisión.

Cabe mencionar que las unidades policiacas permanecieron cerca de dos horas más en el lugar a fin de evitar que se propiciara otro accidente, derivado de los restos de la camioneta que quedaron esparcidos en la vía asfáltica.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

Rc