Muere motociclista en la carretera Mérida – Chetumal

Un accidente dejó sin vida a un motociclista mientras transitaba en la carretera Mérida – Chetumal, la pasajera de la moto también quedó lesionada
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:00

Un accidente en la carretera Mérida – Chetumal en el municipio de Tecoh, dejó un muerto y un lesionado. Un motociclista transitaba en el tramo Acanceh – Tecoh junto con su sobrina como pasajera, hasta el momento se desconoce la causa del accidente.

Información recaba en el lugar indica que el ahora occiso respondía al nombre José "N", de 44 años de edad, originario y vecino de Tecoh, y su sobrina es Alma "N", de 22 años que es originaria del mismo municipio.

Al lugar llegaron la policía municipal de Tecoh, a cargo de la oficial Rosa Ek Chan, responsable de la patrulla 295, quien arribo con 4 elementos de dicha corporación. Alma “N” fue trasladada en calidad de urgente a un hospital de Mérida. Mientras que los policías municipales señalizaron el sitio con conos anaranjados y acordonaron el área con una cinta amarilla.

Posteriormente llegaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), en espera de los peritos de Criminalística y Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al tratarse de una carretera de jurisdicción federal, arribaron elementos de la Guardia Nacional de la División de Caminos.

GH