Joven halla sin vida a abuelito indigente al que le llevaba comida en Mérida

El adulto mayor, originario del municipio de Sotuta fue hallado muerto en la calle por un joven que le llevaba comida, que al encontrarlo inmóvil alertó a las autoridades
martes, 17 de agosto de 2021 · 22:32

En la zona urbana de Mayapán al oriente de la ciudad de Mérida, el hombre conocido por los vecinos como don chucho, don Manuelito y con cariño, el “furcio”, fue hallado sin vida por un joven que le llevaba un poco de comida. Al ver que el señor ya no se movía y estaba tendido en el sol, pensó que había desmayado por lo que dio aviso al 911.

Tras el aviso al número de emergencia, paramédicos de la SSP llegaron al lugar, para constatar que ya había fallecido.

Vecinos sabían que era nacido en el municipio de Sotuta y que siempre se pasaba caminando con su bastón sobre la avenida 39 de dicha colonia llegaba hasta un Oxxo que está en la López Mateos se quedaba sentado y en la tarde noche se regresaba a el monte donde había hecho su vivienda con una lona que igual vecinos le habían regalado.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y acordonaron el área para que agentes de la Fiscalía General del estado (FGE) hiciera su trabajo de investigación y el Servicio Médico Forense (Semefo) levantará el cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC