Conductores no respetan el alto y provocan accidentes en Mérida

El conductor de un beat se voló el alto y quiso ganarle el paso a un ciclista lo que terminó impactándolo; mientras que el conductor de un Aveo impactó a un motociclista en la colonia Jacinto Canek
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:17

Un ciclista lesionado en la avenida Mérida 2000 con calle 67 B del fraccionamiento Yucalpetén, tras impactarse con un Beat que no respetó la señal de alto de disco.

Según se averiguó en el lugar, el ciclista iba sobre la avenida de Norte a Sur y al estar cruzando por la 67 B, no pudo esquivar al Beat que intentó ganarle el paso.

El conductor del Beat placas ZBD-065-C que transitaba sobre la 67 B de Poniente a Oriente salió intempestivamente de la calle sin respetar el alto de disco. Por el golpe el ciclista cayó al pavimento y se lesionó. 

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de esa corporación, los agentes señalizaron el lugar y los paramédicos atendieron al lesionado. El ciclista fue trasladado al hospital O'Horán para su atención.

Accidente en Canek

No respeta la señal de ceda el paso en glorieta, se impacta con un motociclista y queda lesionado, en la calle 124 C con 29 de la colonia Jacinto Canek, al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del automóvil Aveo placas C55-AKJ de Ciudad de México transitaba sobre la calle 124 C de Norte a Sur y al llegar a la glorieta con la calle 29 intentó ganarle el paso al motociclista.

La motocicleta Italika con placas LAB7N que transitaba sobre la 29, ya estaba dando vuelta en la glorieta cuando se golpeó con el Aveo en la parte frontal izquierda. Por el golpe el motociclista cayó y se lesionó la rodilla.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de esa corporación. Los paramédicos atendieron al conductor de la motocicleta, que se quejaba de fuerte dolor en la rodilla y espalda, no fue trasladado a solicitud del motociclista, quien dijo esperaría a la aseguradora para que le dé un pase médico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH