Abuelito se suicida en la comisaría de Dzununcán, Mérida; fue encontrado por su hija

Un hombre de 60 años de edad decidió suicidarse, la hija de su esposa encontró el cuerpo y dio parte a las autoridades que notificaron que el hombre llevaba varias horas de haber muerto
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:02

Una persona del sexo masculino de 60 años de edad, originario y vecino de Dzununcán, comisaria de Mérida, decidió acabar con su existencia por su propia voluntad y se ahorcó.

El cadáver fue descubierto por una hija de la pareja sentimental del fallecido, quien le aviso a su mamá y ésta a las autoridades a través del número de emergencia 911.

La Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial de la Secretaria de Seguridad Pública, recibió la llamada y despacharon al lugar a la unidad más cercana, se trató de la patrulla 6501 de dicha corporación, asignada a la Unidad Metropolitana, al mando del oficial Jeremías Perez Cetina, el primer respondiente, quien a simple vista se percató que la persona tenía varias horas de haber muerto y no fue necesario solicitar la presencia de los paramédicos.

Posteriormente llegaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación, quienes entrevistaron a la pareja sentimental del difunto, a quien identificó como Félix Mex Yupit, de 60 años de edad.

Mientras tanto los peritos de Criminalística y Servicios Periciales revisaron que en el cuarto en donde se quitó la vida Mex Yupit no hubiera signos de lucha o violencia y que el cadáver no tuviera heridas visibles, recabaron indicios y fotografiaron el área y la posición del cuerpo.

Una vez que la representante del Ministerio Público dio fe, entró en acción el personal del Servicio Médico Forense que se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH