Auto se incendia en el Periférico de Mérida; deja pérdidas totales

Mientras circulaban por el Periférico de Mérida, el auto empezó a sacar humo blanco por la ventila del aire acondicionado y posteriormente una llama empezó a consumir el auto
domingo, 15 de agosto de 2021 · 15:05

Pérdida total de un Audi A4 tras incendiarse en el kilómetro 43 del periférico meridano. Un cortocircuito al parecer fue la causa de que se incendiara el vehículo Audi A4 placas ZBG-564-B en el kilómetro 43 del periférico, justo frente a la sede del H. Congreso del Estado.

Los hechos ocurrieron cuando empezó a salir humo dentro del vehículo, los ocupantes sintieron el olor a hule quemado y descendieron, se percataron que debajo del vehículo salía una llama y está en pocos minutos quemó toda la parte del motor.

Los ocupantes del vehículo se alejaron mientras llamaron al 911 solicitando ayuda, en pocos minutos llegaron las unidades de bomberos, pero ya no se pudo hacer nada para salvar el automóvil, ya que las llamas habían quemado toda la cablería, las mangueras, las partes eléctricas, también estallaron el panorámico y las ventanas de las puertas delanteras.

El conductor del automóvil dijo que iba sobre el periférico y de pronto vio que de la ventila del aire acondicionado salía humo blanco, pensó que se trataba del aire acondicionado que se estaba descongelando, pero después sintió olor a hule quemado y se detuvo en el kilómetro 43, enseguida bajó junto con sus acompañantes y después se percató que se estaba incendiando el vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH