Joven de 16 años se suicida en el municipio de Tecoh, Yucatán

Tras presuntamente lastimarse durante su trabajo de ayudante de albañil, el joven se quejaba de dolores de espalda, pero no quiso revelar nada más
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:21

Un trágico hecho se registró en la población de Tecoh, en donde un joven de 16 años de edad se privó ahorcó en el interior de su predio. Los datos fueron que en la colonia “Santa Julia”, en donde el joven identificado como A.I.G.C., de 16 años de edad, quien trabajaba como ayudante de albañil fue encontrado suspendido de un hamaquero por su padre.

Según trascendió un joven menor de edad se privó de la vida tras ahorcarse en el interior de un predio.

Dicha situación ocurrió en la colonia “Santa Julia”, en donde el joven identificado como A.I.G.C., de 16 años, quien trabajaba como ayudante de albañil fue encontrado sin vida por su progenitor.

Trascendió que al regresar de realizar unas compras y encontrarse la trágica escena, el padre del joven fallecido, por lo que en su desesperación descolgó el cuerpo de su hijo y pidió auxilio a los servicios de emergencia.

Cabe mencionar que poco después arribaron paramédicos de la SSP, quienes solo pudieron corroborar el deceso del joven.

De manera extraoficial, según trascendió hace unos días el joven tuvo un accidente en cuando se encontraba trabajando y se quejaba de dolores en la espalda, sin embargo, el adolescente no le contaba nada más.

El personal del Servicio Médico Forense arribó al sitio para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para realizar la necropsia de rigor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC