Muere hombre de 43 años en el fraccionamiento San Lorenzo, Umán

El hombre ya había fallecido cuando la ambulancia había llegado
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:36

El fallecimiento de un vecino del fraccionamiento San Lorenzo municipio de Umán, de 43 años de edad, originó la movilización del personal del Servicio Médico Forense, resultó una muerte patológica.

Una hermana del difunto, originario de Hocabá, con domicilio en el predio número 125 de la calle 43 entre 22 y 24 del fraccionamiento citado, pidió ayuda a través del número de emergencia indicando que su consanguíneo se sentía mal.

La Policía Municipal de Umán atendió la llamada y despacharon al domicilio a la patrulla 455 así como una ambulancia a cargo de la oficial Rosalvina Chan, quien trató de tomarle los signos vitales, pero Luis Antonio ya había muerto y solicitó la presencia de las autoridades competentes.

Como lo indica el protocolo al lugar acudieron los agentes de la Policía Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público y el personal del Servicio Médico Forense, el cual indicó que la causa de la muerte fue un infarto al miocardio y un médico particular expidió el certificado de defunción y se dispensó la autopsia.

Una funeraria se encargará de embalsamar el cuerpo para trasladarlo a Hocabá en donde le darán sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH