Hombre de 57 años se suicida en el centro de Mérida, Yucatán

El hombre decidió acabar con su vida suspendido en un hamaquero al interior de su casa
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:00

Un hombre de 57 años de edad, con domicilio en la calle 40 entre 49 y 51 del centro de Mérida, se privó de la vida por suspensión; se colgó de un hamaquero.

El señor Eddy Caldera Contreras por la mañana acudió a la casa de su hermano y descubrió el cuerpo de Miguel Ángel colgado de un hamaquero, por lo que dio aviso a las autoridades.

En respuesta a la llamada acudió al sitio el oficial Eder Be, responsable de la patrulla 6213 de la Secretaría de Seguridad Pública, constató que el aviso era positivo y que no se requería la presencia de paramédicos por lo que el cuerpo estaba suspendido y a simple vista se apreciaba que tenía varias horas de haber fallecido.

Posteriormente llego el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) así como una representante del Ministerio Público, esperaban a que llegarán los peritos de Criminalística y Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, para que recabará indicios y fotografiaron el cadáver para una vez concluidas sus labores entrará en acción el personal del Semefo, para el levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG