Motociclistas resultan lesionados tras impactarse contra un auto en Mérida

Dos personas que iban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados después de que un auto se cruzara en su camino en la colonia Mercedes Barrera
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:36

Dos motociclistas lesionados después de chocar contra un automóvil que 'se asomó' de más, fue el saldo que dejó el accidente que se registró en la esquina de la calle 58 con Circuito, en la colonia Mercedes Barrera, en Mérida, Yucatán.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando la motocicleta Itálika con placas de circulación 13DJC9 transitaba de Oriente a Poniente sobre el Circuito Colonias, el conductor del Fiesta “asomó” de más y fue impactado en la fascia delantera del lado izquierdo, por el golpe los motociclistas cayeron al pavimento y resultaron lesionados.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del accidente, también llegaron paramédicos de la misma corporación policiaca a bordo de la ambulancia Y20 que atendieron a los lesionados.

Después de valorarlos dijeron los trasladarían al hospital, pero se negaron, esperaron la llegada del ajustador de la aseguradora del Fiesta para llegar a un acuerdo.

Después de hablar con el conductor y su ajustador, llegaron a un acuerdo, por lo que los elementos policiacos hicieron un acta para que firmaran las dos partes, los paramédicos se retiraron del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El representante de la compañía de seguros habló a una ambulancia particular para el traslado de los lesionados, estos fueron llevados a un hospital privado para su atención especializada.

CI