Mujer fue la feminicida de la joven madre de Cholul; revela video

Un video recuperado por los agentes de investigación del caso reveló que fue la detenida quien atacó a la joven madre
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:45

Un video tomado por las cámaras de circuito cerrado en la casa de la joven asesinada en San Pedro Cholul fue presentado por la Fiscalía General del Estado durante la audiencia de este lunes, en el clip se muestra que fue la mujer detenida quien atacó a la joven madre hasta matarla. 

El video se convirtió en una de las pruebas contundentes que se desprendieron de la investigación en torno al caso, luego de las cuales se decretó que los dos hombres y la mujer involucrados quedarán imputados y en prisión preventiva. 

El video recuperado por los agentes investigadores del caso, muestra que fue la mujer involucrada quien atacó con un arma blanca a su víctima al interior de su casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Dicha grabación y la que fue difundida en redes sociales, donde se les involucra con la muerte del elemento policíaco, se sumaron a la indagatoria, por lo que los ahora detenidos volverán ante el juez este viernes para la audiencia de vinculación a proceso.

Implicados en el homicidio guardan silencio en la audiencia

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a los tres presuntos sicarios, identificados como M. A.L.J., A. A. S. y M. J. R. G., quienes fueron imputados por el doble crimen que presuntamente perpetraron el viernes pasado en el fraccionamiento Gran San pedro Cholul y a la salida del conjunto habitacional, ubicado en el kilómetro uno de la carretera Mérida-Motul.

Los acusados guardaron silencio durante la audiencia, por lo cual no emitieron comentario alguno durante la diligencia que duró cerca de cuatro horas en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

La juez Primera de Control del Primer Distrito Judicial, Suemi del Rosario Lizama Sánchez, tras escuchar los alegatos, así como los datos de prueba presentados por los fiscales, entre ellos videos, pruebas forenses, dactiloscópicas, así como testimoniales, imputó a los tres acusados.

Se les acusó de los delitos de homicidio calificado contra servidor público, así como feminicidio, ambos delitos cometidos en pandilla. Asimismo, se programó la audiencia de vinculación para el próximo viernes donde se definirá su situación legal.

CI